mayo 22, 2024

Sabemos que tienes todo listo para tu primer mes de clases, y los outfits son uno de esos must para empezar con el pie derecho este nuevo ciclo escolar. Por ello y para hacerte la vida más fácil, te compartimos estos cuatro estilos en los que puedes inspirarte para armar tus propios looks y verte increíble. ¡No te olvides acompañarlos con tu agua favorita Zoé Water Flavors!

El retro renovado. ¿Quién dijo que lo viejo no puede ser nuevo otra vez? Los años 90 y principios del 2000 regresaron, y con fuerza. Piensa en pantalones de campana, camisetas con estampados gráficos y, por supuesto, las icónicas zapatillas chunky. Un bolso estilo mochila, donde lleves tu Zoé Water Flavors Sandía & Hierbabuena, y unos lentes de sol rectangulares completarán el look. ¡Puedes echarte un clavado en el clóset de tus papás o en las tiendas vintage para obtener inspiración!

Comodidad, ante todo. Ya sabemos el valor de la ropa cómoda. Así que, ¿por qué no seguir esta tendencia ahora que regresamos a clases? Opta por conjuntos tipo loungewear pero con un toque chic: joggers de tela suave combinados con una camiseta estilizada, unos tenis minimalistas y una mochila al hombro para guardar tu Zoé Water Flavors Jengibre & Limón. No olvides una chamarra ligera o un cardigan para los días más frescos.

Boho académico. Para aquellos que aman la mezcla de lo bohemio con un toque intelectual, este estilo es ideal. Las faldas largas con estampados florales, las blusas de corte holgado y los botines de cuero serán tus mejores aliados. Incorpora accesorios como sombreros de ala ancha, pañuelos estampados y un bolso cruzado donde lleves tu Zoé Water Flavors Mandarina, para darle ese toque extra y transportarte directo a tus novelas literarias favoritas.

Urbano minimalista. Menos es más cuando hablamos de este estilo. Piensa en colores neutros, líneas sencillas y tejidos de calidad. Pantalones rectos, camisetas básicas, una chamarra de corte limpio y una mochila de piel para tus útiles y tu  Zoé Water Flavors Frutos Rojos, serán tus esenciales. Y para el calzado, unos mocasines o tenis sencillos serán perfectos. Es el look ideal para aquellos que buscan ser sofisticados sin esforzarse demasiado.

Haz de tu regreso a clases el mejor disfrutando de una bebida refrescante completamente sin azúcar, ni aditivos y con un twist de sabor natural (Mandarina, Jengibre y limón, Frutos rojos, Sandía y hierbabuena) como Zoé Water Flavors. Ahora sí puedes decir: “¡de vuelta a las aulas con estilo!”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *